Pep! MP3 Downloader

Pep! MP3 Downloader (S60 3rd, Symbian^1, Symbian^3) 1.0.6

Descarga música en MP3 en tu móvil

Pep! MP3 Downloader es una aplicación muy práctica con la que puedes buscar canciones y descargarlas en tu Nokia.   Ver descripción completa

PROS

  • Muy simple de usar
  • Descarga música en MP3
  • Muchas canciones disponibles

CONTRAS

  • Pocas opciones
  • Sólo descarga una canción a la vez

Muy bueno
8

Pep! MP3 Downloader es una aplicación muy práctica con la que puedes buscar canciones y descargarlas en tu Nokia.  

Busca, descarga y escucha música en MP3

Sólo tienes que escribir el nombre de la canción o artista y Pep! MP3 Downloader buscará en las enormes bases de datos de GoEar. Una vez encontrados los archivos, sólo tienes que elegir los que quieres escuchar y guardarlos en tu teléfono.

Simple y móvil

Muy simple de usar, Pep! MP3 Downloader es una alternativa para descargar música en MP3 sin tener que usar el PC.

El resultado es ahorrarse el paso de copiar la música de un dispositivo a otro, aprovechando la conexión a Internet de tu móvil Symbian.

Actualizaciones regulares

A diferencia de otras aplicaciones similares, Pep! MP3 Downloader se actualiza de forma bastante regular, por lo que su funcionamiento es bastante correcto y los errores se van arreglando.

MP3 directos a tu móvil

Si quieres descargarte canciones para usarlas como tonos o simplemente para escucharlas en cualquier lugar, Pep! MP3 Downloader es una buena solución.

Con Pep! Mp3 Downloader puedes descargar mp3 directamente a tu móvil

Pep! Mp3 Downloader para Android te permite buscar y descargar música en formato mp3 directamente a tu móvil. Es la evolución de la aplicación original para Symbian que nació en 2009, pero con más funcionalidades. Pep! Mp3 Downloader es la forma más rápida de descargar música a tu móvil.

* Presentación de resultados de búsqueda en modo "lista infinita" * Descarga de varias canciones en segundo plano * Sistema de notificaciones para seguir el estado de cada descarga * Histórico de descargas para que tengas control total sobre tus canciones descargadas * Posibilidad de establecer cualquier descarga como tono de llamada de forma sencilla * Posibilidad de compartir tus canciones descargadas vía bluetooth, e-mail, whatsapp, etc... * Sistema de aviso de nuevas actualizaciones de la aplicación

Con una interfaz simple e intuitiva el usuario puede comenzar a utilizarlo desde el primer momento en el que lo descarga. Además, es rápido y gratuito.

Pep! Mp3 Downloader va diridigo al usuario de móvil Android que quiera descargar mp3 directamente a su móvil de forma sencilla y rápida.

Pep! MP3 Downloader

Descargar

Pep! MP3 Downloader (S60 3rd, Symbian^1, Symbian^3) 1.0.6

— Opinión usuarios — sobre Pep! MP3 Downloader

  • DamianArroyo

    por DamianArroyo

    "no lo encuentro"

    no logro encontrar la aplicación en la tienda de mi celular Nokia . Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2013

  • loy22

    por loy22

    "felicitaciones"

    Excelente, rápido y practico realmente es muy bueno cualquiera puede instalarlo sin ningún problema gracias. Más.

    analizado el 30 de enero de 2012

  • markesteban

    por markesteban

    "Buena aplicacion"

    He visto la aplicacion y es la mejor para descargar musica de todas. Lo malo es q no esta para Android, se puede instala... Más.

    analizado el 21 de diciembre de 2011