Descarga y escucha canciones MP3 en tu móvil
Pep! MP3 Downloader da el salto desde Symbian a los móviles Android para ofrecerte un sistema rápido y sencillo con el que bajar música a tu móvil.
Funcionalidad: busca, escucha y descarga
Las tres principales funciones de Pep! MP3 Downloader son la búsqueda, la escucha y la descarga de música. Difícilmente necesitarás algo más.
El buscador de Pep! MP3 Downloader obtiene resultados del portal Goear.com por lo que el catálogo de música es amplísimo. Introduce el nombre del artista o canción y obtendrás los temas que podrás reproducir directamente o bajar a la memoria de tu móvil.
Desde el propio programa podrás acceder a tus canciones bajadas para escucharlas sin conexión a Internet.
Usabilidad: funciones accesibles, escasa organización
Pep! MP3 Downloader pone las cartas boca arriba desde el primer momento. Todas las opciones son visibles sin necesidad de llevar a cabo complicados gestos y el reproductor es muy tradicional, herencia de la versión de Symbian.
En el lado negativo encontramos la escasa organización de los contenidos. Los resultados sólo se organizan por relevancia y si has bajado mucha música con Pep! MP3 Downloader te será difícil navegar entre ella, aunque siempre puedes echar mano de la búsqueda.
Presentación: rendimiento notable con un aspecto sencillo
Un buscador de música no tiene por qué ser espectacular sino más bien práctico. Pep! MP3 Downloader cumple en este sentido y te ofrece un programa despojado de efectos o incluso de detalles visuales característicos. A cambio tienes un buen rendimiento que afecta positivamente a la velocidad de descarga.
Conclusión
Pep! MP3 Downloader cumplía notablemente en Symbian y también lo hace en Android. Sin dejarse llevar por una bonita interfaz, el programa se enfoca en la búsqueda y descarga de música con una eficacia impagable.
Si quieres llenar tu teléfono de música o necesitas escuchar esa canción que tienes en la cabeza, Pep! MP3 Downloader acude directo en tu ayuda.
Instalación de Pep! MP3 Downloader
Pep! MP3 Downloader se ofrece de manera externa a la tienda Google Play a través de un fichero APK. Una vez descargado desde la web del autor necesitarás ejecutarlo y concederle permisos para poder instalarlo en tu móvil.