Pep! MP3 Downloader

Pep! MP3 Downloader 1.1.20

Descarga y escucha canciones MP3 en tu móvil

Pep! MP3 Downloader da el salto desde Symbian a los móviles Android para ofrecerte un sistema rápido y sencillo con el que bajar música a tu móvil.
Ver descripción completa

PROS

  • Tremendamente sencillo de usar
  • Amplio catálogo de resultados
  • Actualizaciones frecuentes
  • Escucha canciones sin descargarlas

CONTRAS

  • Descargas poco organizadas
  • No puedes elegir calidad o tamaño

Excelente
9

Pep! MP3 Downloader da el salto desde Symbian a los móviles Android para ofrecerte un sistema rápido y sencillo con el que bajar música a tu móvil.

Funcionalidad: busca, escucha y descarga

Las tres principales funciones de Pep! MP3 Downloader son la búsqueda, la escucha y la descarga de música. Difícilmente necesitarás algo más.

El buscador de Pep! MP3 Downloader obtiene resultados del portal Goear.com por lo que el catálogo de música es amplísimo. Introduce el nombre del artista o canción y obtendrás los temas que podrás reproducir directamente o bajar a la memoria de tu móvil.

Desde el propio programa podrás acceder a tus canciones bajadas para escucharlas sin conexión a Internet.

Usabilidad: funciones accesibles, escasa organización

Pep! MP3 Downloader pone las cartas boca arriba desde el primer momento. Todas las opciones son visibles sin necesidad de llevar a cabo complicados gestos y el reproductor es muy tradicional, herencia de la versión de Symbian.

En el lado negativo encontramos la escasa organización de los contenidos. Los resultados sólo se organizan por relevancia y si has bajado mucha música con Pep! MP3 Downloader te será difícil navegar entre ella, aunque siempre puedes echar mano de la búsqueda.

Presentación: rendimiento notable con un aspecto sencillo

Un buscador de música no tiene por qué ser espectacular sino más bien práctico. Pep! MP3 Downloader cumple en este sentido y te ofrece un programa despojado de efectos o incluso de detalles visuales característicos. A cambio tienes un buen rendimiento que afecta positivamente a la velocidad de descarga.

Conclusión

Pep! MP3 Downloader cumplía notablemente en Symbian y también lo hace en Android. Sin dejarse llevar por una bonita interfaz, el programa se enfoca en la búsqueda y descarga de música con una eficacia impagable.

Si quieres llenar tu teléfono de música o necesitas escuchar esa canción que tienes en la cabeza, Pep! MP3 Downloader acude directo en tu ayuda.

Pep! MP3 Downloader

Descargar

Pep! MP3 Downloader 1.1.20

— Opinión usuarios — sobre Pep! MP3 Downloader

  • miltongerardomelo

    por miltongerardomelo

    "Falló en esta actualizacion"

    Por que sólo me funciona con los datos del Celular y con wi-fi no carga el buscador mejor dicho no sirve gracias pero s... Más.

    analizado el 5 de noviembre de 2015

  • "es increible e incomparable"

    Esta app es increíblemente espectacular, pero hace un tiempo que no puedo usarla no puedo actualizarla AYUDAAAAA. Más.

    analizado el 9 de marzo de 2015

  • 100008873860950

    por 100008873860950

    "Falta actualización"

    Cada instante hay que actualizar la aplicación, ahora pide una diferente, dónde está. Ya que el blog donde ponen las act... Más.

    analizado el 21 de enero de 2015

  • karoo.flowers

    por karoo.flowers

    "muy buena!!!"

    es una muy buena aplicación, encuentra muchas canciones que otra aplicaciones no los hacen... excelente es una aplicaci... Más.

    analizado el 30 de enero de 2014